domingo, 26 de julio de 2015

VACACIONES

VACACIONES

EN EL ESCENARIO SE OBSERVA UN CAMPING PLANTAS AL COSTADO DE LA ESCENA EL LATERAL A LO LARO DE UN COLECTIVO QUE E UNA CASILLA RODANTE Y DEL OTRO COSTADO UN PAREDON MEDIANQ ALTURA CON UNOS ARBUSTOS QUE ES EL DIQUE DE DONDE SE PESCAM BAGRES GRANDES
LA ESCENA COMIENSA CON EL SONIDO DEL MOTOR DE L COLECTIVO QUE LLEGA Y QUE FRENA Y DESCIENDEN 5 HOMBRES QUE BIENEN A PASAR UNOS DIAS LEJOS DE LA CIUDAD Y DE LAS MUJERES QUE MOLESTAN TODO EL DIA

ACTO 1ª
Pedro – (desciende) vengan muchachos que por fin llegamos al paraíso terrenal que es este camping (van descendiendo) miren árboles, pajaritos , tranquilidad sin que nadie nos moleste ( se acerca al dique) un lugar ideal para pescar todo el día , no es genial esto, heee, que les parece
Yayo- la verdad que cuanto nos contabas de este lugar nunca pensé que fuera tan genial
Rulo- miren ,miren muchachos aca ponemos las reposeerás hasta tenemos un lugar donde jugar a la pelota , que días nos vamos a pasar aca
Lalo- ya me estoy poniendo a buscar leña para hacer un asado  que grande es este espacio podemos estar bien cómodos
Pipo- a mi me parece que nos van a comer los mosquitos
Pedro- aca no hay mosquitos
Pipo- y porque no va a ver mosquitos
Lalo- porque estamos de vacaciones y cuando uno esta de vacaciones los mosquitos no molestan
Pipo-  ellos pican todo el día sino se mueren de hambre
Yayo- Pipo no seas mala onda  disfruta
Rulo- este siempre quejándose de todo  Pipo viví sácate los zapatos y pisa el césped hace vida natural siempre sentado frente a la computadora
Pedro- vasta dejen de pelear parecen mujeres
Pipo- mujeres en cualquier momento caen y nos arruinan la tranquilidad son como una plaga
Yato- no las nombres lechuza aca es un lugar para que este grupo de amigos ,la pase bien ,así que nos desparramamos  para nadie se nos mete y nos quita el lugar
Guarda-- buenos días señores recién llegan (el vigilante con uniforme linterna bastón gorra)
Pedro- que tal buen día señor usted es…
Guarda-- Aníbal, el vigilante soy el encarado de controlar quien viene y quien sale  de la seguridad, aparte brindo información así lo que quieran saber pregunten nomás,
Pedro- dígame Aníbal es cierto que aca en el dique se pescan bagres grandes
Vigilante- grandes, ja, ja, ja enormes señor enormes el mas grande que se pesco aca peso 18 kilos
Pedro- 18 kilos  pero eso es enorme
Guarda-- y que le dije lo que si existe un reglamento aca se practica pesca con devolución
Yayo-  Pedro olvídate de hacer pescado a la parrilla.
guarda- bueno como verán aca la van a pasar de primera  por la leña pueden ir y pedir la que necesiten en la proveeduría  las duchas están  las 24 horas abiertas , asi que si precisan algo me llaman y listo hasta luego (ellos mientras tanto descargan las reposeerás sombrilla heladeras caña de pescar cajones etc.)

Rulo- asta luego señor y gracias  … esperen, esperen que los ayudo
Lalo- las reposeerás las podríamos poner por aca que les parece
Pedro- que cada uno se ubique en donde quiera , yo mientras tanto voy a ver como esta el agua del dique  (se hacerca al dique) que clarita que esta el agua voy armar la caña
Lalo- yo mejor me pongo repelente por los mosquitos
Rulo- y digo no seria mejor que nos ayudes a bajar las cosas , dale hace algo
Lalo- que mala onda no pueden ver a nadie tranquilo
Yayo- deja no les hagas caso aca estamos todos de vacaciones y cada uno se hace cargo de sus cosas
Pedro- (busca su caña de pescar) aca esta mi cañita de pescar la voy a dejar a mano para que esta noche pescar algún bagre gordo
Pipo- trata de no perder la línea que son caras y además aca lejos donde vas a conseguir otras
Pedro- Pipo apaga la mala onda que te tiramos al agua
Yayo- ja, ja, Pipo sentate ahí (le señala una silla ) y no opines mas
Rulo- muchachos que les parece si vamos a la proveeduría y compramos cosas ricas para esta noche y después terminamos tranquilo de desempacar
Yayo- buena idea y alguna bebida fresca ¿no
Pedro- y si de paso conocemos el camping
Pipo- les van a sacar el lugar no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy
Rulo- tenes razón Pipo , así que levanta el culo de la silla y veni que vos vas a traer las bolsas
(Todos se ríen se levanta Pipo y rezongando va con ellos salen de escena e inmediatamente por el otro lado entran ellas)
(Mary, Ana, Sara, Pame, Moni,Luz,  )
(entran todas las chicas agarrando la carpa cada una de una punta pre armada así la arman en un instante demostrando su destreza  )
Mary- (entra a escena y mira el lugar y al ver el dique se alegra) aca chicas es aca , aca es el lugar vengan 
(entran ellas agarrando la carpa) (Mary saca las cosas de los muchachos hace lugar) aca chicas este es el lugar ideal
Ana- estas segura nos hiciste recorrer todo el camping  estas segura
Mary-  pero si estoy segura
Sara- (se tira al suelo ) estoy muerta de cansancio
Pame- dale Sara ayuda que todas estamos cansadas
(se ponen a armar la carpa) agarra de ahí
Moni- quieren que traiga los bolsos asi después nos damos una ducha
Luz- si con este calor seria lo mejor
(en la escena los movimientos son rápidos arman todo traen los bolsos ponen las cosas dentro de la carpa tren del auto que  supuestamente esta del otro lado de las plantas , en este momento hablan todas juntas de cosas que hacen carpa ropa bolsos ducha
Pame- quien será el que esta ahí al lado que desordenados (y saca las cosas de ellos hace lugar)
Moni – dejaron todo tirado
Luz- listo chicas
Mary- listo vamos a las duchas
(todas si vamos agarran ropa toalla y salen , entran ellos)
Rulo- y esto que hace aca  , nos sacaron el lugar
Pipo- yo les dije
Pedro- y porque no me hicieron caso en desempacar todas las cosas , ven ahora no quedo lugar, esta esa carpa
Tito- y si la corremos
Lalo- no deja tienen derecho , estamos en un camping y cada uno se ubica en donde quiere
Pipo- (se sienta) yo voy a descansar
Yayo- de que vas a descansar si toda tu vida te lo pasaste descansando
Pipo- estoy de vacaciones
Rulo- tiene razón lo hecho , hecho esta
Pedro- si descansemos y armemos una mesa y comamos tranquilos porque a eso hemos venido
Pipo- ven, así se habla después dicen que yo soy el negativo
Yayo- (trae las bolsas) pongo algunas bebidas aca y otras las llevo a la heladera en la casilla (entra a la casilla y todo rápido arman la mesa y distribuyen los comestibles)
Rulo- (come) que tranquilidad
Pipo- aprovéchala porque no va a durar mucho
Yayo- era el comentario que faltaba déjate de joder mufa
(entran ellas sin Mary comentando que lindo es el lugar a ellos no los ven)
Lalo- pero miren que tenemos aca
Pipo- que les dije que en cualquier momento caen las mujeres y nos arruinan todo.
Pedro- dale Pipo deci que llueva y listo
Rulo- no no lo digas
(entra el guardia Aníbal)
Guarda- hola señoritas yo soy Aníbal el guarda que lindo lugar que eligieron cuantas son
Ana- somos 6 chicas
Aníbal- muy bien (anota en la libreta) cualquier cosa que presicen yo siempre ando recorriendo y no dejen de pedir ayuda ( levanta la mano y saluda a los chicos) ¡¡¡ Hola amigos como andan
Ellos- bien, bien
Guarda- esos muchachos llegaron hoy …¡¡¡¡ huyyyy casi me olvidaba hoy en el salón de fiestas  del camping se realiza un baile que da comienzo al concurso de pesca del bagre (ellas lo rodean y escuchan atentamente) a la cual asisten muchos pescadores el premio es muy importante
Sara- con razón Mary nos trajo aca
Aníbal- a alguien le gusta la pesca
Lola- si tenemos una amiga que es fanática
Aníbal- entonces espero que tenga suerte , con permiso voy a saludar al vecino.
Ellas- asta luego Aníbal
Anibal- (se hacerca a ellos) como andan muchachos
Rulo- bien asta que las chicas no sacaron lugar
Anibal- y lo que pasa que hoy es un día muy especial
Lalo- ¿si que ocurre
Aníbal- hoy comienza el torneo de pesca al bagre de mayor peso y hay muy buenos premios
Yayo- (lo mira a Pedro) ¡¡¡haaa con razón tanta insistencia en venir al dique (y ellos miran a Pedro)
Pedro- y bueno que tiene de malo uds. Descansan y yo pesco
Pipo- no vas a sacar nada
Pedro- cállate lechuza
Aníbal- pero claro que va a pescar aca hay muy buen pique acuérdense que es pesca con devolución ni bien el control ve que alguien saca algo se hacerca lo mide lo pesa y inmediatamente lo devuelve al agua
Yayo- dale Pedro empezó a pescar
Aníbal- si ya en un rato, se puede empezar a pescar por eso ando recorriendo este sector el que fiscalizo (y saca unos panfletos) haaa casi me olvidaba aca tienen el anuncio del baile de esta noche que se hace para aquellos que no pescan asi no se aburren es gratuito para todos los residentes del camping
Lalo- (agarra el panfleto) miren que bueno tenemos joda
Rulo- ahora tenemos que ver que chicas van
Aníbal- yo no quisiera parecer indiscreto pero podrían invitar a sus vecinas que vinieron solas  ja, ja, ja
(ellos se miran)  los veo luego muchachos y que se diviertan  ja, ja, ja (se va)
(en ese ínterin uno de ellos empieza a armar la picada  acercan las sillas a la mesa pero hay un cruce de miradas entre Ana y Pipo)
Pedro- y que van hacer , porque no hablan con las chicas
Yayo- y porque no vas vos que nos mandas a nosotros
Pedro- yo voy a pescar uds. Hagan lo que quieran
Rulo- (se pone a mirar la chicas ) y a cual le digo
Lalo- y yo capas que a la morocha parece mas divertida
Pipo- (se levanta y se dirige a hablar con Ana ellos lo miran asombrados) hola mi nombre es Pipo y el tuyo
Ana- Ana (sonríe) (y ellos sorprendidos de la iniciativa de Pipo)
Pipo- te gustaría ir al baile esta noche
Ana- y bueno nos veremos ahí te parece Pipo
Pipo- claro que si Ana (suspiran) esteee bueno me voy a comer algo y luego nos vemos
Ana- dale yo también chau asta luego
Pipo- asta luego ( regresa y sube al colectivo) (ellos se quedan mirando mientras las chicas rodean a Ana y se ríen )
Rulo- vieron eso , la momia resulto ser mas rápido  que nosotros
Yayo- vamos, vamos muchachos (Pedro se queda quieto) y Pedro dale veni
Pedro - ¡¡¡noooo vallan uds. Muchachos yo vine a pescar ese premio es mió
Lalo- sos fanático dejar un baile para ir a pescar vamos muchachos que hay mas chicas para ir a bailar
(los muchachos van y hablan con las chicas )
Lalo- hola, hola, chicas como están
Sara- hola chicos (Ana entra a la carpa)
Yayo- la veníamos a invitar a ir al baile de esta noche
Viqui- y no se a vos Sara que te parece
Sara- y no tenemos otros planes podría ser
Rulo- si les parece nos encontramos allá
Luli- yo por mi parte creo que no habría problema  Sara- y bueno si uds (a ellas) les parece vamos
Lalo- mi nombre es Lalo
Sara- el mió es Sara
Luli- el mió es Luli
Yayo- y yo soy Yayo

Viquy-  (vergonzosa) el mió es Vivquy
Rulo- a mi me dicen Rulo ¡¡¡ esteeee que les parece si nos encontramos a las 21h asi tomamos algo antes
Sara- si… me parece bien no se a Viquy y Luli
Ellas- si nos parece bien
Yayo- buenísimo nos vemos luego chau (ellos )¡¡chau
(ellas se quedan charlando y salen despacio de escena ellos hablan con Pedro)
Rulo- la verdad Pedro que si así empezamos las vacaciones no quiero saber como terminamos
(Pipo aparece cambiado listo para salir a bailar)
Pipo- y muchachos que tal estoy
Lalo- pero miren  Pipo lo rápido que se cambio
Pipo- con permiso voy asta el salón de baile para observar el terreno
Yayo- y eso para que
Pipo-
Como para que  el camping esta lleno y dentro de un rato no vamos a tener mesa y ni saber donde pararnos
Rulo- ¡¡¡epa eso  no lo pensamos
Lalo- muchachos a cambiarnos ya (y entran rápido al colectivo Pipo sale de escena)
Pipo – suerte Pedro con la pesca.
Pedro- gracias  ¡¡¡me dijo suerte como cambia un baile a las personas ja, ja, ja (acerca su caña  cajos y banquito de pesca al paredón del dique en donde se sienta y empieza a armar su aparejo)
Pedro- y si suerte es lo que preciso  ese premio tiene mi nombre , ja, ja, ja , con esta cañita voy a pescar un bagre enorme  y el primer premio será mío  (entra Aníbal)
Aníbal- así me gusta amigo que empiece a pescar ya están casi todos con la línea en el agua
Pedro-como esta Aníbal … y si a mi me gusta preparar bien los aparejos  yo soy muy detallista y cuidadoso no quiero que se me escape ningún detalle
Aníbal- asi me gusta ja, ja, ja
Pedro- dígame Aníbal quien gano el año pasado
Aníbal- Reynoso
Pedro- no no conozco ningún Reynoso
Aníbal- si pero no gano solamente el año pasado
Gano los 4 años anteriores también
Pedro- enserio
Aníbal- nunca vi, se lo juro pescar de esa manera a una persona
Pedro- tan bien pesca
Aníbal- impresionante no tiene ud. Idea de lo que sabe de pesca  (hace seña a alguien imaginario como que lo llaman) disculpe amigo me llaman de allá después paso… (sale de escena) (y entra Mary con su caña banquito y cajón de pesca y se sienta cerca de Pedro)
Pedro- hola vecina no sabia que degustaba la pesca
Mary- si me encanta
Pedro- venga siéntese por aca que tengo el farol y se ve mejor.
Mary- (se hacerca y arma su banquito) seguro que no le molesta
Pedro- no por favor … su nombre es
Mary- Mary  e el suyo
Pedro- Pedro, …. También se anoto en el concurso
Mary- si espero tener suerte
Pedro- y espero que si , mire yo lo veo de esta manera , los peces están en el agua del lago, así , que , le puede picar a cualquiera  (en ese ínterin el sigue con su tema y ella abre su cajón de pesca y saca sus aparejos y el la observa) que lindo cajón de pesca Mary
Mary- si le gusta esta un poco desordenado
Pedro- (mira) no esta desordenado … pero usa pocos aparejos
Mary- lo justo y necesario si quieren picar picaran como ud. Dice  es cuestión de suerte
Pedro- y si pero un gran porcentaje de esa suerte es el aparejo que uno use , los anzuelos , la plomada, y ni hablar de la carnada
Mary-le parece
Pedro- yo con mi modesta experiencia , mire le muestro, (le enseña las líneas) esta es para pescar de dia, esta es para pescar de tarde , esta es para pescar cuando hay viento , esta otra por si llueve  y esta que estoy poniendo es para pescar de noche, es toda una ciencia
Mary-
Que interesante , no yo no cambio uso siempre la misma  si quieren picar picaran es cuestión de suerte como ud. Dice
Pedro- (termina de encarnar con lombrices) y en su caso va a necesitar de mucha suerte (le mira la línea) listo termine de encarnar , tome Mary puede usar las lombrices  (le acerca el recipiente ) yo voy a tirar la cana (se levanta y va al dique y tira la línea que deja caer y deja la caña apoyada en la pared del dique)
Mary- gracias Pedro (ella no usa sus lombrices usa otra cosa Pedro no se da cuenta)
Pedro- listo ahora a esperar el pique (va i se sienta)
Mary- listo voy a tirar la caña creo que no me olvide de nada. (Pedro sacude la cabeza  y hace lo mismo que Pedro deja su caña apoyada en la pared)
Pedro- hace mucho que pesca
Mary- y si desde niña iv con mi abuelo el me enseño (se queda junto a la caña)
Guardia- (entra y ordenando unos papeles no ve a Mary) y como va todo por acá amigo.
Pedro- y bien esperando que pique con mi vecina.
Guarda- (la ve y se saca la gorra y llena de elogios) Reynoso (Pedro abre grande los ojos de sorpresa) permítame saludarla a la quíntupla campeona de pesca del bagre .
Mary- que tal Aníbal como esta
Guarda- muy bien y mas ahora que la veo otra ves por aca que honor tenerla de nuevo
Mary- y aquí me ve probando suerte
Guarda- (Pedro esta verde de envidia) amigo ud. No tiene ni idea de lo que Reynoso sabe de pesca , no hay en la región otra persona que tenga ese conocimiento.
Pedro- que bien, que bien,  pero vio don Aníbal la pesca es cuestión de suerte
(en ese momento la caña de Mary se empieza a mover tiene pique )
Guarda- su caña Reynoso le esta picando un pez
Mary- hay si (agarra la caña y el pez le hace mucha fuerza) y es muy grande Aníbal
Guarda- (se hacerca a Pedro ) es muy grande agarro uno  grande (se alegra y Pedro no soporta la envidia) ( en ese forcejeo con la caña hace que la caña se mueva y se ve como que Aníbal baja por una escalera que lo lleva  a la orilla del dique y mide y pesa el bagre y de ahí dice las medidas)
Mary- hace mucha fuerza
Guarda- deje que yo bajo las escalera arrímelo ahí que la ayudo a sacarlo y de paso lo mido y peso ( el muestra una balanza portátil y una cinta de medir ) tome esta libreta amigo y anote por favor los datos que le dicte.
Pedro- si como no don Aníbal (el sentado y furioso)
(Aníbal sale de escena por detrás de la pared del dique y de ahí dicta)
Guarda- así, así acerque la línea
Mary- es muy pesado
Guarda- fuerza Reynoso que es enorme
Pedro- (hace burla con la cara y dice enorme , enorme ja, ja ,ja )
Guarda- tome nota amigo … un metro treinta idos centímetros  de largo
Pedro – (furioso)
Guarda- anote , anote amigo quince kilos trescientos gramos
Pedro- (se pone loco)  quince kilos trescientos gramos , no me estará bromeando (se hacerca a ver y queda sorprendido) es enorme
Guarda- ahí le saco el anzuelo Reynoso suba con cuidado la línea , que suelto el bagre en el agua
Mary- si don Aníbal gracias.
Guarda- (sube) que bagre , pero que bagre (lo vio amigo,
Pedro- (despectivamente)si (y le da la planilla)
Guarda- la felicito Reynoso va primero en el concurso (mira la lista)
Mary- (se acerca a su banquito y vuelve  encarnar sin que Pedro vea lo que le pone)  bien don Anibal ( SALT de alegría ¡¡¡siiii primera voy a encarnar asi no piero tiempo estamos en concurso
Pedro- (revisa su caña) (Aníbal lo observa y Pedro se molesta) a ver , haber ahí viene la línea
Guarda- pero no le tocaron la carnada
Pedro- (indiferente pero rabioso ) si ¡¡¡ esta ves voy a tirar un poco mas lejos (se prepara y tira) ahí vaaa
Guarda- y Reynoso como v la campeona
Mary- (se acerca con la caña al dique y tira su línea)
Pero Aníbal para eso falta mucho
Guarda- si pero con un bagre de 15 k 300 g , mire el segundo pesa 4 kilos escucho don Pedro 4 kilos
Pedro- si escuche pero esto recién empieza y no esta dicha la ultima palabra
Guarda- asi me gusta hay que ser optimista ja, ja, ja
Mary- (tira la línea y Aníbal la observa) cuidado que tiro la línea  (tira) ahí esta en ese lugar me parece bien
Guarda- que técnica que tiene Reynoso para tirar
Mary- gracias don Aníbal (se aparta un poco de las cañas y pica de nuevo la de Mary)
Guarda – por lo que vi. están en la misma distancia los dos ( la caña de Mary se mueve)
Guarda- la caña, la caña ¡¡¡Reynoso tiene pique
Mary- guau bien siiii (corre y la agarra y esta vez le hace mas fuerza que antes) ( Pedro se sienta y se agarra la cabeza)
Guarda vamos ¡¡¡¡Reynoso todavía es la mejor pescadora del mundo (toca a Pedro) vio don Pedro …..a tome , tome anote las medidas quee¡¡
Pedro- siii déme (envidia)
Guarda- que yo bajo a ayudarla  (baja)
Mary- hace mucha fuerza  Anibal
Guarda- ya llego acérquelo que lo alcanzo
Mary- ¡¡¡¡siiiii ahí pelea mucho me va a romper la caña
Guarda- guauuu¡¡¡ que grande que es
Pedro- (hace burla)
Guarda- anote , don Pedro un metro setenta idos centímetros  y pesa ¡¡¡agggg se mueve mucho  es muy pesado 32 kilos es enorme es el bagre mas grande que hee visto en mi vida  en este lago
Mary- suéltelo al agua Aníbal así no sufre
Pedro- (se levanta deja el anotador en la silla y se va a la casilla muy enojado )
Mary- que grande que es don Aníbal deja la caña y lo ayuda a levantarse)
Guarda- la verdad Reynoso que en mi vida ¡¡¡heee visto un bagre de ese tamaño , vamos al control así llevamos los datos
Mary – guardo mi caña y lo acompaño
Guarda- (busca con la mirada a Pedro) a pero acá dejo mi anotador , capas que fue al baño
Mary- (se acerca) estoy lista y Pedro
Guarda- seguro que fue al baño debe de venir enseguida dejo su caña pescando sola , estos pescadores modernos vamos Reynoso al control
Mary- si (salen de escena)
(entra a escena un hombre vestido de bagre repartiendo folletos del baile )
Bagre- atención ,atención , gran baile esta noche en el club del lago  entrada gratuita (deja un afiche en la casilla ) gran baile gran (se acerca a la carpa deja un folleto)  esta noche baile (se acerca a la caña u mira para todos lados y ve que esta sola) pero como que van a dejar la caña abandonada que descuidados que son estos pescadores ya los pescadores no cuidan su caña , como van a pescar así  (agarra la caña) a ver que tiene seguro que no tiene carnada  (junta la línea) ¡¡¡ uyyyy pero será posible se me engancho en una piedra , eso me pasa por metido  (deja la caña apoyada en la pared y desciende a desenredarla)  (la caña se mueve )
(entra borracho Pedro ve la caña que se mueve y cree que es pique)
Pedro- uno setecientos kilos ¡¡hip no,no,no, un metro setecientos de largo  ¡¡hip y setenta idos de largo ¡¡¡hip eso no es saber pescar eso es tener culo ¡¡¡hip la caña , la caña  se mueve tengo pique  ¡¡¡hippp , (canea) toma bagre
Bagre- ¡¡¡¡HAAAAYYYYYYY me engancho con el anzuelo
Pedro- ja, ja, hip, agarre uno bien grande (juntando la caña lo sube al bagre y este tiene el anzuelo clavado el la aleta
Pedro- lo saque ¡¡¡hip
 Bagre- (muy serio) pero se da cuenta lo que esta haciendo
Pedro- ¡¡¡hip pescando un bagre
Bagre- (se da cuenta que esta borracho) así que pescando un bagre, mire lo que iso me clavo un anzuelo en la aleta
Pedro- aleta ¡¡¡hip tranquilo bagrasito que yo te la saco ¡¡hip (se lo saca) ahí esta
Bagre- (tomándole el pelo) a ud. Le parece tener que lastimarme la aleta con un anzuelo
Pedro- es que estaba pescando  y te enganchaste si vos no tenes cuidado no es mi culpa
Bagre- y porque pesca no se da cuenta que es peligroso
Pedro- hoy hay concurso …. (lo mira) el concurso te tengo que medir ….. espérate un poquito donde deje la lapicera  (busca con la mirada) vo no tenes lapicera
Bagre- nooo como quiere que un bagre tenga una lapicera
Pedro- tenes razón bagrecito  y ahora que hago como me van a creer  que pesque un bagre gordo
Bagre- fácil lléveme al control y ahí me miden
Pedro- tenes razón pero no puedo
Bagre- y por que 
Pedro- es que es pesca con devolución  y te tengo que tirar al agua
Bagre- pero por eso no se haga problema señor me miden y me pesan y después me vengo caminando al agua
Pedro- enserio
Bagre- enserio
Pedro- y como haces para llegar
Bagre- vivo acá conozco el lugar
Pedro- tenes razón bagrecito no me había dado cuenta  es que estoy un poco mareado , cuanto medís
Bagre- 1.80 cn
Pedro- hip es mas grande ¿ y cuanto pesas
Bagre- 80  kilos
Pedro- ¡¡¡hip, ¡¡¡¡siiii y mas gordo
Bagre- (se ofende) me ofende diciéndome que estoy gordo un poco mas de respeto
Pedro- perdóname bagrecito es la emoción con tal de verle la cara de envidia que va a poner Reynoso cuando te pesen ja, ja, ja, y me den el primer premio ja, ja ¡¡hip
Bagre- haaa si Reynoso la que gano 5 veces seguidas el concurso de pesca de bagre
Pedro- esa misma hip
Bagre- que sorpresa para el jurado pesar a este bagre tan grande ud va a ser muy famoso
Pedro- vamos bagrecito que ahora van a saber quien sabe pescar ¡¡¡hyyupiii ¡¡hip
 apagón


No hay comentarios:

Publicar un comentario